JOVEN DE 17 AÑOS ES INTERVENIDO CON REVOLVER EN DISTRITO DE SANTA

Noticias Locales

Amenazaba a transeúntes:

30-jun-101a

Adolescente intervenido con arma de fuego.

Un joven de 17 años fue intervenido cuando a bordo de una mototaxi venía amenazando a varias personas con un arma de fuego en el Jirón Río Santa del distrito de Santa. Fue reducido y llevado a la Comisaría de la zona con conocimiento del Ministerio Público.

M.B.B (17) fue intervenido por dos patrulleros de la Comisaría de Santa en el Jirón Río Santa, cuando amenazaba con un arma de fuego a los transeúntes de la vía, quienes atemorizaron dieron cuenta a las autoridades que montaron un operativo cerco para intervenirlo, sin darle opciones de escape.

El adolescente estaba como piloto de la mototaxi de placa de rodaje 32501 marca Stilos de color celeste con amarillo. Cuando se realizó su registro personal se le halló un canguro de color negro, en cuyo interior se encontró una arma de fuego (revolver), marca TAURUS, calibre 38 especial, al parecer serie erradicada, desabastecido, con el tambor encintado de color negro.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscal Nancy Guadalupe Fabián quien ordenó una pericia al arma de fuego y una prueba de absorción atómica al adolescente, quien será investigado por infracción penal de tenencia ilegal de arma de fuego.

Facebook Oficial

Facebook Oficial