MUNICIPIO DE SANTA ADQUIRIÓ TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU HOSPITAL

Política

Pronis se encarga de proyecto:

30-jun-203

Alcalde del distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta.

El alcalde de la Municipalidad distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta, señaló que ya han comprado el terreno para la construcción del futuro hospital, y se viene haciendo los estudios de pre inversión a través del Pronis.

Por ahora, dijo que viaja constantemente a la ciudad de Lima, para conseguir una reunión con la ministra de Salud, ya que después del estudio de pre inversión, vendría el financiamiento para la ejecución de la obra que es sólo cuestión de tiempo.

En un aniversario más del distrito, y habiendo sido elegido alcalde en varias oportunidades, dijo que hay cambios significativos, hace muchos años era tierra de nadie, ahora tienen veredas, losas deportivas y están tras la construcción del cementerio y la carretera de penetración al puerto de Santa, además el enrocado del rio.

“En sesión de concejo, se ha cedido un terreno en calidad de donación para que se construya un módulo del Poder Judicial”, agregó Jara Acosta, quien aprovechó para saludar a los campesinos, sobre todo que Santa es netamente agrícola y por ellos se encuentra abocado al enrocado del río Santa, para evitar algún desborde que pudiera suscitarse.

Facebook Oficial

Facebook Oficial