VILLANUEVA ES LOCAL EN SANTA Y GÁLVEZ VIAJA A HUARMEY

Deporte Local

30-jun-700

Alejandro Villanueva y José Gálvez hoy comienzan la departamental.

Hoy domingo se estará iniciando la Etapa Departamental y el campeón de la Provincia del Santa, Alejandro Villanueva recibirá en el estadio San Bartolo al elenco del Deportivo Juventud San Isidro de Huarmey en la primera fecha de la llave A de la zona costa de dicha instancia que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ancash (LIDEFA).

El partido fue programado a las 3:30 de la tarde en el San Bartolo donde la escuadra de Alejandro Villanueva estará haciendo historia al jugar por primera vez en la Etapa Departamental con la obligación de sumar de a tres ante su gente.

El cuadro santeño llega a esta instancia luego de alcanzar el título en gran forma de la Etapa Provincial, en una final ante José Gálvez con definición por penales y logró quedarse con el título y ahora va por más.

El profesor José Falconi tendrá la oportunidad de estrenar a sus refuerzos como Kevin Mejía quien tiene la responsabilidad de mejorar el poderío ofensivo uno de las líneas donde los santeños no eran tan fuertes ante la ineficacia de alguno de sus delanteros.

Hoy más que nunca la competencia exige que los delanteros estén afinados porque los goles cuentan, y hoy los ‘loritos’ necesitan ganar por amplio margen para ir la próxima semana a Huarmey con cierta tranquilidad y afrontar el choque de vuelta con el objetivo de pasar a la siguiente ronda de la Etapa Departamental.

Del rival se sabe muy poco, es un equipo de la zona de Congon del valle de Huarmey, y llega con la ambición de dar el golpe a los santeños que no pueden confiarse para nada porque los huarmeyanos siempre fueron equipos muy complicados.

El árbitro del partido será el casmeño Juan Gragea

LA FRANJA EN HUARMEY

El subcampeón de la provincia, José Gálvez FBC tendrá que trasladarse hasta Huarmey donde a las 3:30 de hoy domingo visitará al conjunto del Deportivo Huracán del Norte de Huarmey, en el estadio Modelo de dicha localidad.

Recordemos que el equipo chimbotano aceptó el cambio de localia debido a que hoy domingo, el estadio Centenario de Chimbote estaba ocupado para actividades ajenas al fútbol lo cual obligó a los galvistas a optar por ir de visitantes en la primera fecha.

En la semana hubieron ausencias en los entrenamientos pero no se conoce si el entrenador dispondrá de los jugadores ausentes. Más bien son siete refuerzos los que han llegado como Pedro Quijano, Luigui Suyón y Christopher Charun que podrían estar debutando hoy en el estadio Modelo de Huarmey.

El equipo estará viajando a la ciudad de Huarmey desde las diez y treinta de la mañana.

El árbitro de este partido será el casmeño Juan Calderón Luque.

Facebook Oficial

Facebook Oficial