BRASIL VS ARGENTINA Y CHILE VS PERÚ

Deporte Local

Las semifinales:

30-jun-801

Gallese atajando penal a Suarez.

SALVADOR, BAHIA.- La primera semifinal de la Copa América 2019, se jugará el martes 2 de julio en el estadio Minerao de Belo Horizonte entre las representaciones de Brasil y Argentina. Un clásico, en Sudamérica de los grandes del Atlántico. El partido empezará las 7.30 de la noche en el horario peruano.

La otra de semifinal se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, el miércoles 3 de julio entre Perú y Chile que escenificaran otra vez una edición más del clásico del Pacífico, lo que le dará más sabor a este partido, por la rivalidad existente.

Brasil dejo en el camino a Paraguay, en tanda de penales, pues en los 90 minutos empataron a cero goles. Mientras que Argentina venció por 2 – 0 a Venezuela, siendo este el único partido de los cuatro que no se defino en penales. Después, Chile también en penales eliminó a Colombia, en los 90 minutos habían empatado a cero goles. Y ayer Perú también en penales eliminó a Uruguay.

Los otros dos partidos restantes se jugarán el sábado 6 de julio, en el estadio Morumbi de Sao Paulo entre los perdedores de las semifinales a las dos de la tarde, por el tercer lugar, mientras que la final se jugará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el domingo 7 de julio entre los ganadores de las semifinales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial