UN MUERTO EN VIOLENTO CHOQUE

Noticias Locales

Otros cuatro jóvenes resultaron heridos:

• Joven corredor Andy Ramírez Choncén (25) falleció de manera instantánea cl chocar su auto con ómnibus interprovincial.
• Antes de chocar era objeto de una persecución policial por haberse negado a ser intervenido, y chocó con un patrullero que le hizo invadir carril contrario.

accidente

Tragedia enlutó familia neochimbotana en cruce de Vesique. Un joven de 25 años muerto y cuatro heridos, fue el saldo.

Un joven de 25 años de edad encontró ayer una trágica muerte al colisionar el auto que conducía con un ómnibus interprovincial y en el marco de una persecución policial que terminó de esta violenta manera.

El fallecido ha sido identificado como Andy Gustavo Ramírez Choncen, quien estaba al volante de su auto Nissan de placa H2P-686 y estaba acompañado de sus amigos Andrea Prettel Maguiña de 23 años, Nicol Zelada García de 21 años, Piero Calderón Abanto de 20 y Kevin Sosa Medina de 24 años.

De acuerdo la versión policial el fallecido se negó a detenerse a pedido de un patrullero en la Plaza Mayor y emprendió una fuga por la panamericana norte hasta el distrito de Samanco.

Cuando había conseguido despistar al patrullero y al ver que no lo seguía, retornó hacia Chimbote, sin embargo, a la altura de Besique fue interceptado por el patrullero que chocó con la parte lateral del auto y este fue a invadir el carril contrario por donde circulaba el ómnibus interprovincial de la empresa “Sullana Express” con el cual chocó frontalmente.

Debido al violento impacto Andy Ramírez falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras sus amigos resultaron milagrosamente con vida y con heridas que obligó a su traslado a hospitales y clínicas de la ciudad. El vehículo quedó partido en dos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial