HOSPITALES DE ESSALUD CONSIGUEN RECORD DE ATENCIONES Y OPERACIONES

Noticias Locales

Importante estadística

Essalud

Hospital Essalud alcanza logros importantes.

A la fecha, el hospital Essalud superó las 16 mil consultas médicas, 550 intervenciones quirúrgicas y más de 8 mil atenciones en el servicio de Emergencia.

El gerente de Essalud, Ramón de la Cruz Castillo, dijo que estos son unos de los logros que se mostraron durante el acto central del 56 aniversario del Hospital III de EsSalud.

“Para alcanzar los altos niveles de atenciones médicas o intervenciones quirúrgicas se cuenta con un valioso equipo de profesionales para lograr el objetivo más preciado que es salvar la vida o mantener el buen estado de salud de los pacientes”, señaló de la Cruz Castillo.

Por su parte, el director del Hospital, doctor Oswaldo García Torres destacó que todos los días el personal de EsSalud hace grandes esfuerzos para atender la gran demanda de pacientes. Actualmente son 24 especialidades médicas que ofrecen a los asegurados de Chimbote y como Hospital de Referencia a todos los pacientes de la región, que superan los 230 mil personas.

En la ceremonia pro Aniversario, se premió a los servicios de Pediatría y Medicina, ganadores del concurso de decoración de ambientes; a la Universidad San Pedro y empresa Rio Santa como primeros puestos del concurso de Platos Típicos; a Medicina Física y Rehabilitación y CAM Chimbote en la competencia de desfile de delegaciones.

De igual manera se premió al servicio de Obstetricia y Medicina por ocupar el primer y segundo puesto, respectivamente, en el concurso de danzas folclóricas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial