"HARAGANES E IMPRODUCTIVOS"

Noticias Locales

Frente de Defensa cuestiona a congresistas de Áncash:

• Segundino Ortega Castillo, presindente colegiado de Frente de Defensa de la provincia del Santa sostiene que Presidente Martín Vizarra debió cerrar el Congreso.
• Señala que congresistas chimbotanos Carlos Domínguez Herrera y María Elena Foronda no han hecho nada productivo.

haraganes

Presidente del Frente de Defensa, Segundino Ortega cuestionó labor de congresistas de Ancash.

Para el presidente colegiado del Frente de Defensa de la provincia del Santa, Segundino Ortega Castillo, los congresistas no son más que una sarta de haraganes e improductivos dentro de sus funciones, porque no han generado un proyecto de ley que favorezca a la población.

Por eso el mensaje del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, le dejó un sin sabor, no hay nada nuevo, dijo, y piensa que debió haber anunciado el cierre del Congreso.

“Lo que ha hecho el mandatario es lavarse las manos al querer adelantar las elecciones, es sólo una cortina de humo, porque debió haber tomado la decisión meses atrás de cerrar el Congreso de una vez”, agregó el dirigente sindical, refiriéndose que en la región Ancash, “no nos sentimos representados por los congresistas, porque no han generado un proyecto de ley que favorezca, sólo hay ofrecimientos, promesas y compromisos”.

Se refirió principalmente a los congresistas Calín Domínguez Herrera y María Elena Foronda, que son de Chimbote retándoles a que hagan un balance de su gestión de las cosas concretas que han hecho por Ancash, no ofrecimientos ni lo que piensan hacer, porque de eso la gente está cansada. Lo mismo sucede dijo, con Mary Melgarejo, Yessenia Ponce y Ricardo Narvaez.

“Por ejemplo, como congresistas deberían exigir la ejecución del Proyecto CHINECAS, que se tome la decisión política para que se ejecute, ellos deben fiscalizar que se cumpla los presupuestos para la región Ancash, no hay nada de eso, por eso les pidió que hagan un balance de su trabajo congresal y reaccionen”, agregó.

Totalmente molesto, les pidió que no pretendan burlarse de la población, tratando de utilizar sus viajes de representación en asistir a eventos y tramitar mobiliarios para las Direcciones Regionales, sólo para justificar sus gastos.

“Acaso no hay prioridades, acaso han recorrido Ancash para que vean el tema de las minas que contaminan los ríos y esa agua que lo tomamos, acaso han hecho eso, no dicen nada sobre la contaminación de los ríos, no hay actividad congresal favorable para la población, sólo han asistido a eventos para las fotos y rendir cuentas de sus gastos, nada más”, anotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial