CHOFER DE ESSALUD ES INTERVENIDO POR LLEVAR AMBULANCIA A SU CASA

Noticias Locales

Tenía que regresar a Pallasca:

chofer

Conductor de Essalud, Marco Manrique Loayza junto a ambulancia con la que fue intervenido en su vivienda.

Siguen en lo mismo. Personal de la Policía Anticorrupción del Santa intervino al conductor de una ambulancia de Essalud Ancash-costa, cuando había llevado la unidad móvil a su vivienda ubicada en el P.J “San Pedro” de Chimbote, con la finalidad de almorzar.

El conductor intervenido fue identificado como Marco Antonio Manrique Loayza (51) quien tenía bajo su responsabilidad la ambulancia de placa de rodaje EUA-720, marca Toyota, modelo Land Cruiser Hardtop, con logotipo de ESSALUD Pallasca.

El personal policial junto al Fiscal Alejandro Gayoso Ascencio llegaron hasta la vivienda ubicada en el Jirón América manzana M1 Lote 10 del P.J “San Pedro” donde advirtieron la permanencia por varias horas de la ambulancia de Essalud.

Tras comprobar que dicha unidad le pertenecía a una entidad del Estado y antes de intervenir, solicitaron apoyo a un patrullero de la Comisaría de San Pedro. Una vez que se apostaron a la ambulancia, salió de su vivienda Marco Antonio Manrique Loayza, quien se identificó como conductor de la unidad.

Explicó que hace poco había llegado de Pallasca y había acudido a su vivienda para almorzar y descansar para posteriormente regresar a dicha localidad, por ser su jurisdicción de trabajo. Para las autoridades, este hecho constituiría la presunta comisión del delito de peculado de uso.

El conductor de Essalud permaneció detenido en flagrancia por algunas horas y será investigado por delito de peculado de uso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial