ADMITEN RETRASO EN CONCURSO CAS PERO SE LANZA EN MES DE AGOSTO

Política

En Municipio de Nuevo Chimbote

Gerente

Gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz.

Tras los cuestionamientos dados por el retraso del lanzamiento del concurso CAS, el gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, reconoció que si ha existido demora por parte de la comisión encargada del proceso.

El funcionario edil, señaló que este hecho ha llevado a que se envié un llamado de atención a sus integrantes y exigir el avance con este trabajo, por ello aseguró que a más tardar la primera semana de agosto se realizará el lanzamiento.

De la misma forma, señaló que han venido realizando un reajuste en los salarios de algunos trabajadores, ya que vendrían ganando sueldos no acorde a las actividades que realizan.

“La comisión me dice que se ha estado haciendo un ajuste de personal, nos han dejado un monto pero queremos disminuir por eso andamos haciendo ajustes, hay trabajadores que merecen un sueldo mientras otros no y eso se tiene que disminuir por las actividades que hacen, por eso hemos llamado la atención a la comisión porque ya se han demorado”, indicó.

Aseguró Daniel Cueva Huaraz, que ya se encuentran en los últimos ajustes para este proceso CAS, que se renovará cada dos meses dependiendo del desempeño que tengan los servidores.

De la misma forma, el gerente municipal, precisó que han venido también realizando la convocatoria para el cargo de auxiliar coactivo y dos abogados para el Órgano de Control Interno (OCI).

“Estamos haciendo ajustes, porque también tenemos otras convocatorias como la del auxiliar coactivo tras la renuncia de la funcionaria, además dos abogados para control interno, pero, pero está listo para el lanzamiento de estas plazas que será renovable cada dos meses, según el desempeño de los trabajadores”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial