ASALTAN TIENDAS “BATA” DEL CASCO URBANO Y SE LLEVAN 1,500 SOLES

Noticias Locales

En Chimbote

tienda

Tiendas Bata ubicada en el Jirón Ladislao Espinar 541, víctima de asalto a mano armada.

Dos delincuentes armados asaltaron las instalaciones de tiendas “Bata” ubicadas en la cuadra 5 del Jirón Ladislao Espinar en el casco urbano de Chimbote, llevándose 1494 soles y equipos celulares de los vendedores.

Ocurrió a las 7.35 de la noche, cuando dos vendedores de la tienda terminaban su larga jornada por fiestas patrias. En ese momento, ingresaron dos sujetos con rostros descubiertos, pero con armas de fuego, quienes las amenazaron y obligaron a entregar el dinero de la venta del día.

Las agraviadas L.R.A.L (36) y L.S.S.A (22) narraron a la Policía, que uno de los sujetos era de contextura delgada, tez trigueña, de 30 a 35 años aproximadamente, achinado, cara alargado, orejas pequeñas, cabello lacio y vestía un polo color mostaza y pantalón jeans azul.

El segundo de los delincuentes era de contextura gruesa, piel morena, de rostro redondo, edad 35 años aproximadamente, vestía pantalón jeans azul, una gorra con visera pequeña, portando un casco de motocicleta color negro en la mano.

En la denuncia policial interpuesta se señaló que el robo ascendió a 1494 soles, además de equipos celulares de las vendedoras. Las trabajadores dijeron que los sujetos llegaron a pie y se fueron corriendo con dirección al Jirón Manuel Villavicencio.

Precisamente, personal policial ha confirmado que la tienda Plaza Vea y otros y tres negocios de sus alrededores, cuentan con cámaras de seguridad lo que podría ayudar a identificar plenamente a los facinerosos. Además, peritos de criminalística, lograron recoger huellas dactilares en los ambientes de la tienda por donde se movilizaron los delincuentes y trabajen en su identificación.

La Fiscalía Lorena Giraldo Palacios asumió las investigaciones del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial