SUPERIOR PNP SUFRE ROBO DE CAJA FUERTE EN SU DOMICILIO

Noticias Locales

Perdió 2,500 soles y arma

Casma

Comisaría de Casma donde se investiga hurto.

Un superior técnico de primera PNP que trabaja en la unidad de seguridad de penales, sufrió el hurto agravado de una caja fuerte en el interior de su vivienda ubicado en la ciudad de Casma, que contenía 2500 soles y un arma de fuego.

La denuncia policial fue presentada por la esposa del ST1 Marco Antonio Garcilazo Lázaro quien indicó que salió de su domicilio en la prolongación Manco Capac en Casma a la 1 de la tarde para almorzar con sus dos hijos y al regresar una hora después, encontró la puerta principal abierta con la chapa violentada.

La agraviada señaló que lo primero que hizo fue revisar sus objetos de mayor valor y cuando subió al segundo piso, se percató que en su habitación principal le habían sustraido una caja fuerte que contenía 2500 soles en efectivo y un arma de fuego (pistola de puño), marca Glock, Cal. 9mm Corto, de propiedad de su esposo que trabaja en la unidad policial de seguridad de penales en Cambio Puente- Chimbote.

Personal del área de investigación criminal de Casma acudió junto a la Fiscal Magaly Murriel Retamozo para realizar la constatación policial y a la vez se dio cuenta al personal de la oficina de criminalística para que levante información y huellas del área con la finalidad de identificar a los presuntos responsables del hurto agravado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial