ORGANIZAN EVENTO PRO-FONDOS PARA NIÑA CON INSUFICIENCIA RENAL

Noticias Locales

En discoteca de Chimbote

evento

Padre de María José pide apoyo en evento.

El pedido de ayuda para “María José” no se ha hecho esperar, ya que un empresario de una discoteca en Chimbote, realizará un evento para destinar todo lo recaudado para la recuperación de la joven que necesita un trasplante de riñón.

El padre de “María José”, Ismael Palacios Vilquiniche, señaló que el representante de la discoteca “Tabula Bar”, se comunicó con su persona para ofrecerle su ayuda, es decir organizar un evento donde la ganancia sea destinada para la operación de la joven.

Señaló que después del ofrecimiento, se ha firmado un acta de compromiso donde se garantiza la entrega del dinero recaudado este jueves 8 de agosto en la discoteca “Tabular Bar” ubicado en el Malecón Grau en Chimbote.

De la misma forma, aseguró que la recuperación de su hija trae grandes gastos, debido a que se viene realizando diálisis tres veces por semana, además de un viaje semanal a Lima para su revisión médica.

“Quiero que me apoyen, el señor de la discoteca Tabula me llamo se ofreció a realizar este evento, las entradas lo recaudado será para los gastos de mi hija, espero que me ayuden y vayan ese día, nosotros estaremos un momento allí agradeciendo a todos los asistentes”, indicó.

Asimismo, don Ismael Palacios Vilquiniche, señaló que las entradas se estarán vendiendo en el lugar, de la misma forma su persona está también distribuyendo estas pulseras por la suma de 10 soles, en lugares de afluencia como es el terminal “El Chimbador”.

Igualmente, volvió a solicitar el apoyo a los ciudadanos correspondiente en pañales para adulto talla M, leche “Ensure”, víveres no perecibles, ropa entre otros.

A las personas que deseen colaborar comprando las entradas para el evento o cualquier otro tipo de apoyo, pueden hacerlo llamando a los celulares, 952744186 o 962077169, todo será muy bien recibido.

Facebook Oficial

Facebook Oficial