MENOR DE 14 AÑOS ES DETENIDO POR PARTICIPAR EN ROBO DE AUTO

Noticias Locales

Fue intervenido en A.H. “San Miguel

robo

Auto de placa H1J-311 recuperado por serenos y policías.

Un menor de 14 años acusado de haber participado en el robo de un vehículo fue intervenido por efectivos de la comisaría de Alto Perú en el curso de un operativo por el pueblo joven San Miguel.

Al momento de la intervención el menor, de iniciales AJMF se encontraba acompañado de otro adolescente de 15 años y de un adulto que estaban al interior de un auto tico de color amarillo y placa de rodaje T1X: 754 aparentemente robado.

Los efectivos policiales observaron en actitud sospechosa a los tres ocupantes del vehículo por lo que procedieron a su intervención.

El conductor se identificó como Ronald Bulnes Reyes (28), y los menores de las iniciales PERM (15) y AJMF (14). Este último se le sindica de haber participado horas antes en el robo de un auto marca Chevrolet, de color rojo y de placa de rodaje H1J-311.

El robo habría sido cometido los sujetos identificados como José Armando Joya Quezada, alias “Negro joya”, y Jhon Kenny Jara Vereau, apodado “Duro”, éste último quien también había sido capturado y se encontraba en la DEPROVE.

Facebook Oficial

Facebook Oficial