“TENEMOS QUE JUGAR CON INTELIGENCIA”

Deporte Local

Afirmó Edwin Herrera, por el partido dominical:

• José Gálvez reanudó sus trabajos en El Drenaje y hasta allí llegó el presidente Romel Velásquez.

orejas

Edwin Herrera, técnico de José Gálvez.

“El domingo tenemos que jugar con inteligencia, teniendo en cuenta las ventajas a nuestro favor y viendo como ellos plantean el partido, la llave no está cerrada pero haremos lo nos conviene, vamos a jugar como creemos que debemos jugar”, dijo ayer el entrenador galvista Edwin Herrera luego de los entrenamientos realizados en el campo deportivo El Drenaje.

En la prácticas galvistas se observó una situación diferente a las semanas anteriores, con una plantilla cargada de optimismo a pesar de los problemas e incluso llegó el presidente Romel Velásquez, quien conversó con Rafael Rojo.

El técnico galvista dijo que esos dos goles, anotados en el San Bartolo, el último domingo, otorga tranquilidad a cualquiera y esa tranquilidad es para poder trabajar bien en la semana y nos permitirá hacer los planteamientos que más necesitamos, puntualizó.

En la práctica galvista, hubieron, ayer, tres jugadores lesionados como son Gonzalo Guadalupe, Christopher Charun y Pedro Quijano. Tanto Guadalupe como Charun salieron sentidos luego del partido dominical, en especial Charun que fue sustituido, mientras que Quijano sigue con la dolencia que hasta ahora no le permite estar a disponibilidad del entrenador desde que llegó como refuerzo en el inicio de la departamental.

Sobre Guadalupe, el entrenador dijo que tiene una sobre carga muscular y que no habrá problemas para que pueda estar disponible para el día domingo. “ Con Guadalupe no habrá problemas lo que tiene es pasajero, es una sobre carga muscular”, apuntó el entrenador.

Pero, sobre Christopher Charun, manifestó, “Lo de Charun es mas complicado, ayer ordenaron que le saquen una placa para saber con exactitud que es lo que tiene afectado, porque inicialmente se hablaba de un esguince a la rodilla, pero se debe confirmar”, indicó Edwin Herrera.

Nuestro Diario le pregunto sobre el reemplazante de Junior Castrillón, quien fue expulsado en Santa y señaló que tiene dos candidatos pero que debe trabajar en la semana y ellos son Torres y Milutinovich.

“Sobre Castrillón, solo debo decirles que él lo único que le dice al árbitro que se ha equivocado porque le sacó la amarilla a otro jugador y no al que le hizo la falta a Rojas. Eso fue lo único que le dijo y allí aparece Rojas(Juan) y le mentó la madre a Castrillón y por eso el árbitro lo expulsa, pero Castrillón solo le dijo al árbitro, que tuvo un error clamoroso”, señaló el entrenador.

Luego agregó, que los trabajos semanales permitirán que se determine quien será el reemplazante del jugador expulsado. Los jugadores pueden estar volantes centrales, podrían ser Torres o en todo caso Milutinovich, pero eso dependerá como responden en las prácticas.

A las prácticas galvistas llegó el presidente Romel Velásquez, quien estuvo aproximadamente una hora observando los trabajos y luego de conversar con Rafael Rojo quien se le acercó paso a retirarse. Velásquez ha asumido la presidencia galvista luego de las elecciones realizadas el mes pasado y ahora ya cuenta con vigencia de poder.

Para hoy día el elenco galvista estará entrenando nuevamente en el campo El Drenaje entre las ocho y las diez de la mañana.

Facebook Oficial

Facebook Oficial