“NO HICE NADA PARA TERMINAR EXPULSADO”

Deporte Local

Kevin Mejía:

• Alejandro Villanueva apelará sanción del delantero.

kevin

Mejía protesta por exagerada sanción.

Una total injusticia es lo que se cometió con el delantero Kevin Mejía quien fuera expulsado en Paramonga por lo cual recibió dos fechas de suspensión por parte de la Comisión de Justicia de la LIDEFA, gracias al informe arbitral que terminó siendo lapidario para el futbolista de Alejandro Villanueva.

El mismo jugador confirmó que no hizo nada para recibir tal castigo por lo que espera que la dirigencia de Villanueva apele y consiga la reducción de su sanción, porque la considera injusta.

“No entiendo porque me han castigado con dos fechas, si no hice nada para que me expulsen, y ahora me dan dos fechas, es increíble”, comentó el atacante del campeón santeño.

Qué fue lo que pasó en esa expulsión que termina en una trifulca en Paramonga?- La verdad es que cuando el jugador de El Chasqui sale a sacar el lateral me agredió al lanzarme la pelota, y lo único que hice fue agacharme y estirar mi pierna, y él cuando regresa para sacar el lateral se tropieza conmigo y se cae y hace todo un escándalo que termina con mi expulsión.

Ahora se habla que yo agredí al línea y eso es falso, no hice nada, menos agredirlo, lo único que hice fue acercarme al árbitro y le dije que si me expulsaba a mí, también debió expulsar al jugador que me agredió con la pelota, pero nada mas, salí tranquilo y sin hacer mas problema, por eso no entiendo porque me han castigado con dos fechas, explicó Mejía.

Qué dicen los dirigentes, van a apelar el castigo?- Yo espero que sí, porque no es justo que me pongan dos fechas, los dirigentes ya se van a encargar de presentar la apelación para ver si pueden reducir el castigo porque es algo injusto lo que están haciendo conmigo.

El atacante del cuadro santeño manifestó que viene trabajando de la misma manera y espera que le rebajen la sanción y pueda estar el domingo.

Yo quiero jugar, espero que presenten la apelación y se haga justicia conmigo, yo vengo entrenando de la misma manera, ojalá todo salga bien para estar el domingo ante José Gálvez en Chimbote, acotó finalmente Kevin Mejía.

APELACION

Ayer, la delegada del club, Olga Jara confirmó que apelarán la resolución de la Comisión de Justicia departamental.

Consideramos que la sanción es injusta, por eso hemos decidido apelar, ya estamos recolectando videos para mostrar como pruebas y demostrar que la sanción de dos fechas es injusta, finalizó la delegada del cuadro de Alejandro Villanueva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial