REALIZAN OPERATIVO INOPINADO PARA EVITAR QUE MOTOTAXIS INGRESEN AL CASCO URBANO

Noticias Locales

Ocasionan gran congestionamiento:

operativo municipal

Operativo realizado por Municipalidad Provincial para evitar circulación de mototaxis en centro de la ciudad.

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, realizó un operativo inopinado para evitar que inescrupulosos mototaxistas circulen por el casco urbano de la ciudad.

El subgerente de Transporte, Jhonatan Díaz Béjar manifestó que durante el operativo se verificó que estas unidades operen con licencia de conducir, cuenten con seguro contra accidentes y su debida tarjeta de circulación, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

“Hemos visto que hay mototaxis que están ingresando al casco urbano, pese a que está prohibido, incluso se están estacionando en zonas rígidas. Estamos interviniendo para cumplir con la disposición municipal”, expresó.

Un grupo de inspectores se desplazó por la avenida José Gálvez, Alfonso Ugarte y por el jirón Tumbes, con el objetivo de evitar que estas unidades ingresen al centro de la ciudad y generen congestionamiento vehicular.

Díaz Béjar, señaló que se multó con 420 soles a tres mototaxistas y 2 de estas unidades fueron llevadas al depósito municipal. Los choferes de estos vehículos menores tienen 5 días para poder acogerse a la rebaja de pago hasta en 108 soles.

La diligencia se realizó amparada en la Ordenanza Municipal N° 024-2016-MPS, que prohíbe el ingreso de mototaxis por el centro de Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial