POLICÍA RECUPERA FURGONETA CARGADA CON ENCOMIENDAS ROBADA HORAS ANTES

Noticias Locales

Delincuentes la habían robado en su local:

• Delincuentes ingresaron a empresa MARVISUR de cuadra 23 de avenida Pardo y se llevaron la furgoneta que había llegado con carga de encomiendas de Lima.
• Vehículo estaba en un rancho de A.H Villa Municipal en cuyo interior se encontró la valiosa carga.

furgoneta

Furgoneta fue ubicada en A.H. “Villa Municipal”.

En un rápido operativo policial, los efectivos de la comisaría de La Libertad, lograron ubicar en un rancho del AH. “Villa Municipal”, en Nuevo Chimbote, un camión repartidor de la empresa de transporte de carga “Expreso Marvisur”, robado con mercadería de su local ubicado en la avenida José Pardo en Chimbote.

Este lamentable hecho, habría sucedido en la madrugada de ayer lunes, luego que los delincuentes ingresaran a su local ubicado en la cuadra 23 de la mencionada avenida Pardo, para apropiarse de los bienes de la empresa perjudicada.

Asimismo estos sujetos también habrían ingresado al negocio ubicado al costado de la empresa de encomiendas para apodarse de objetos de valor, sin embargo, al pretender salir habrían encontrado a la furgoneta, que se encontraba llena de mercadería.

Al llegar los trabajadores la mañana de ayer, se percataron del robo, hecho que fue alertado a los efectivos policiales de la comisaría La Libertad, quienes rápidamente iniciaron un operativo para recuperar lo sustraído que superaba los 10 mil soles.

Cerca de las 11 de la mañana, los efectivos del orden tuvieron conocimiento que una furgoneta de la empresa “Marvisur” se encontraba estacionada en una vivienda del asentamiento humano “Villa Municipal” en el distrito sureño.

Rápidamente acudieron hasta el sector, encontrando a la unidad estacionada frente a un rancho, cuyo interior se encontraban las más de 30 cajas de mercadería sustraída del establecimiento.

La vivienda construida de madera y triplay se encontraba al parecer abandonada, pudiendo recuperar las cajas y la unidad de carga que habría llegado de la ciudad de Lima.

Facebook Oficial

Facebook Oficial