CON ARMAS DE FUEGO DOS DELINCUENTES ASALTAN AGENCIA DE LA EMPRESA TEPSA

Noticias Locales

En Casma:

agencia

Agencia “Tepsa” de Casma fue asaltada por dos delincuentes con arma de fuego.

Provistos de armas de fuego, dos delincuentes asaltaron la agencia interprovincial de la empresa “Tepsa” ubicado en la Av. Reservorio manzana U, lote 26 en Casma y se llevaron objetos valorizados en más de cuatro mil soles.

Los agraviados resultaron ser una trabajadora de la empresa y un pasajero que esperaba viajar a Lima, éste último el más perjudicado porque le robaron la suma de 300 soles en efectivo, su equipo celular Iphone 7, una tablet marca Lenovo y otros objetos personales.

A la vez, a la trabajadora se le sustrajo 300 soles producto de la venta del día, tres equipos celulares, uno de su propiedad y dos de la empresa y su cartera donde tenía 40 soles y objetos personales diversos.

El asalto se produjo al promediar las 10.45 de la noche del domingo. Los delincuentes no se pudieron llevar más dinero de la empresa Tepsa, porque la trabajadora horas antes había hecho un depósito en un banco local. Esta situación originó que pusiera su vida en peligro, ya que los facinerosos la amedrantaron y por poco le disparan.

Miembros de la Policía y Seguridad Ciudadana iniciaron un plan cerco, sin resultados positivos. Los agraviados dijeron que los delincuentes fugaron en una mototaxi. La Fiscal Hellen Coronel Díaz se hizo cargo de las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial