DETIENEN A DOS VENEZOLANOS CUANDO ESTABAN ASALTANDO A UN TAXISTA

Noticias Locales

Siguen delinquiendo:

venecos

Venezolanos fueron denunciados por robo.

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por personal de Seguridad Ciudadana de la provincia, mediante el arresto ciudadano, por denuncia de un taxista que les brindó un servicio.

Yeiner David Cardoso Zavarce (26) y Jose Gregorio Hernández (28) fueron detenidos durante la madrugada de ayer, por inmediaciones de los jirones Enrique Palacios y Arequipa en Chimbote.

Ambos sujetos fueron sorprendidos al interior de un auto cuando tenían por el cuello a un taxista a quien minutos antes habían pedido un servicio de taxi. El agraviado estaba siendo amenazado con un cuchillo para que entregue todas sus pertenencias.

El taxista contó que los presuntos asaltantes lo despojaron de su billetera, su Documento de Nacional de Identidad, tarjeta de identificación vehicular, un equipo celular y la suma de 25.00 soles en monedas, que se encontraban sobre el tablero del vehículo.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Chimbote y serán investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial