¡LOS HINCHAS DEBEN LLENAR EL ESTADIO!

Deporte Local

Felipe Chú Rubio, ex presidente galvista, invoca:

• También pidió que los ex directivos se acerquen para apoyar a José Gálvez.

felipe chú

Felipe Chú Rubio pide que hinchas vayan a estadio.

El ex - presidente de José Gálvez, Felipe Chú Rubio, dijo que el empate conseguido el domingo en Huaraz es muy importante y se encuentra muy contento y porque el equipo va camino a realizar una buena campaña en la siguiente etapa copera, pero que todos deben sumar esfuerzos por eso invoca y pide públicamente que los hinchas llenen el estadio el día domingo.

Pero eso no es todo, Chú Rubio solicitó que ex dirigentes que trabajaron con él se acerquen para que apoyen al equipo pues no habrá otra forma para poder dar el empujón que necesitan en esta siguiente etapa de la Copa Perú.

El ex presidente galvista pidió públicamente que se acerquen para poder contar con su apoyo a Raúl Vergaray, Julio Campana y Lorenzo Custodio. “Los conozco, ellos han trabajado conmigo y por eso les pido públicamente que ahora se acerquen para apoyar al equipo, que está encaminado para hacer una buena campaña”, puntualizó.

Estas seguro de lo que afirmas?, preguntamos. “Nosotros queremos y todos los hinchas galvistas quieren que el equipo retorne al fútbol profesional y ahora que ya estamos en la etapa nacional entonces debemos sumar esfuerzos para que se logre ese objetivo, el otro día fuí al estadio vi mucho entusiasmo por eso invoco para que le agente vaya a alentar a los muchachos, que asistan que se llene el estadio, se puede hacer, los hinchas del Gálvez tienen que despertar”, dijo el ex - directivo muy entusiasmado.

Chú Rubio fue uno de los directivos que estuvo en el grupo cuando José Gálvez ascendió de categoría en el año 2005, obteniendo el título de la Copa Perú. Luego trabajo durante la permanencia en el fútbol profesional. Ahora está alejado, pero siempre está al tanto de lo que pasa en el club galvista.

Ayer al conversar con él, nos dijo que se necesita del apoyo del público que el domingo vaya al estadio, porque no solo está de por medio el triunfo para el título, que aquí lo lograremos, sino que el apoyo debe ser desde las tribunas departe del hincha pagando su entrada, nosotros sabemos lo eso significa, nosotros sabemos que eso es fundamental, ahora en este momento, por eso hago esa invocación para que las tribunas del estadio este pobladas de público, dijo con énfasis.

DEUDA SAFAP

También habló sobre la deuda, pues le preguntamos y su respuesta fue la siguiente, “No creo que haya problema porque si, se hace un convenio entiendo que será a futuro si el equipo llega al fútbol profesional, que la directiva lo haga, debe trabajar sobre eso y no hay problemas, lo importante es que todos estemos listos para apoyar y empujar este carro que se llama José Gálvez para que llegue y nunca se vaya del futbol profesional”, subrayó.

José Gálvez estará jugando este domingo desde las tres de la tarde, el segundo partido de la final departamental ante el Sport Áncash de Huaraz, en el estadio Centenario. En la ida empataron sin goles el último domingo en el Rosas Pampas y la definición tendrá una ventaja para la franja porque será local.

Facebook Oficial

Facebook Oficial