“HASTA AHORA NO VEMOS RESULTADOS DE LAS GESTIONES DE DIRECTIVA”

Deporte Local

Volante ofensivo, Diago Portugal:

Portugal

Portugal pide resultados a directivos.

Para el volante de José Gálvez FBC, Diago Portugal Miranda el esfuerzo de los jugadores no puede quedar en el vacío por lo que hizo un llamado a los dirigentes para que sumen esfuerzos y consigan sanear las deudas con el plantel y no tener problemas más adelante.

“Sabíamos que iba ser un partido difícil, ellos conocen muy bien su campo, y tienen la ventaja de la altura, supimos plantear muy bien el partido y sacamos un punto valioso”, comentó el mediocampista del cuadro de la franja.

Portugal indicó que aún no han ganado nada y esperan cerrar la serie este domingo en el Centenario.

No hemos ganado nada todavía, faltan noventa minutos, pero ahora nos toca jugar en nuestra cancha ante nuestra gente, nosotros conocemos muy bien nuestro campo y esperemos salir campeones en Chimbote, vamos a trabajar para campeonar y ojala Dios quiera que demos la vuelta olímpica en el Centenario, expresó el volante galvista.

Es una gran motivación para ustedes y para los hinchas que deben ir apoyarlos este domingo- Ojala que vayan y llenen el estadio, porque ellos son nuestro principal sponsor, gracias a ellos mis compañeros están que cobran poco a poco va mejorando la situación y esperemos una buena asistencia el domingo en el Centenario, que la gente confíe en nosotros que vamos a dejar todo por conseguir el título, aseguró Diago.

Cómo va el tema con la dirigencia, han conversado sobre los problemas económicos? - Si, bueno ellos dicen que están gestionando, gestionando y nunca vemos los frutos de esa gestión, ahora no vemos la plata extra de esas gestiones, mis compañeros solo reciben lo que sale en la taquilla, y esperemos que su gestión ahora consiga algo para la Etapa Nacional y que mis compañeros reciban un poco más para la tranquilidad de todos, porque nos venimos rompiendo el c.. y esperamos soluciones para que la familia este tranquila, respondió finalmente Diago Portugal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial