HIEREN DE BALA A OBRERO EN GRESCA DESCOMUNAL EN LOCAL “SALONAZO”

Noticias Locales

En distrito de Santa:

hieren

Local Salonazo en distrito de Santa, en cuyos exteriores, se hirió de bala a joven obrero.

Un obrero de 25 años resultó herido de bala en la pierna derecha tras originarse una gresca descomunal en los exteriores del controvertido local de baile “El Salonazo” en el distrito de Santa.

Daniel Deyvis Cruz Ferrer se retiraba del local de baile en estado de ebriedad, cuando de pronto se vio envuelto en una trifulca en la que terminó recibiendo un disparo por arma de fuego en la pierna derecha.

El herido fue auxiliado por su amigo Carlos José Bernardo Tandayán (24) quien lo trasladó hasta el Centro de Salud de Santa donde la médico Lourdes Díaz Torres diagnosticó herida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, quedando en observación y disponiéndose horas más tarde su traslado al Hospital La Caleta.

Ante la presencia policial, Daniel Cruz Ferrer dijo que un grupo de personas, a quienes no pudo identificar, sostenían una discusión o pelea y en ese interín, sonaron disparos de bala, una de las cuales le impactó en la pierna derecha, desconociendo al autor del mismo.

Cruz Ferrer dijo que no había sufrido ningún robo, ni pérdida de objetos personales y que a pesar que la Policía de Santa realizó un operativo en busca de sus agresores, no se les pudo ubicar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial