SE ABRIERON SOBRES DE POSTORES PARA COMPRA DE COMPACTADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA

Política

En auditorio municipal:

• Se puso en marcha proceso de selección para la adquisición de compactadores y motocicletas.
• Hoy se conocerá a empresa ganadora y se espera no haya impugnación para avanzar.

postores

Proceso con 20 participantes para adquisición de compactadores en Municipio Provincial.

En acto público, se realizó la apertura de sobres a cargo del comité de selección, para participar del proceso de adquisición de compactadores y motocicletas para el recojo de basura.

Fueron un total de 20 postores los que se registraron para participar en este proceso que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa, para la compra de 10 camiones compactadores, 10 motocicletas lineales y 10 motocicletas trimotor, esperado por toda la población, para mejorar el servicio de recojo de basura en Chimbote, sobre todo en pueblos jóvenes y asentamientos humanos.

Luego de lanzarse la Licitación Pública N° 002-2019-MPS, se desarrolló el proceso de apertura de sobres, los cuales contenían la presentación de ofertas de cada postor y los documentos que les exige el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

“Fueron 3 empresas postoras las que presentaron sus ofertas, con la documentación solicitada para su admisión y hoy se dará los resultados de la buena pro el cual será publicado en el SEACE”, señaló el subgerente de Logística de la comuna, Bernabé Jaimes Landa.

Respecto a las motos lineales y las trimotos, el funcionario señaló que no se presentaron los postores por lo que el proceso fue declarado desierto.

Entre tanto, el gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Adrián Torres León agregó que con ello se viene atendiendo la necesidad de la población que es mejorar el servicio de limpieza pública.

Este proceso de adquisición comprende la adquisición de carros compactadores a gas natural, motocicletas lineales y trimotos por un monto de 5 millones 674 mil soles.

Como se recuerda, este proceso ha sufrido un prolongado retraso y se ha visto afectada la limpieza pública, razón por la cual se ha presionado para que este proceso de selección cncluya lo mas pronto posible.

Facebook Oficial

Facebook Oficial