“VAMOS A SALIR A GANAR POR QUE QUEREMOS SER CAMPEONES”

Deporte Local

Edwin Herrera, optimista:

• Confía plenamente que se resuelvan los problemas económicos.

orejas

Herrera dando indicaciones durante los entrenamientos en el Centenario.

Para el entrenador de José Gálvez, Edwin Herrera Ushiñahua, la final del domingo será motivante para todos porque enfrentan al clásico rival, y además invocó a la hinchada chimbotana para que asistan en gran número y apoyen al equipo del pueblo.

“Estamos tratando de buscar el once que nos dé el resultado que buscamos, hoy salió un bonito partido porque los suplentes también hicieron lo suyo, mañana vamos a volver hacer fútbol y vamos a poder definir al once para el domingo”, apuntó el técnico galvista.

No estará Castrillón, pero vuelven Herrera y Charún- Si, sabemos que Castrillón sumó su tercera tarjeta amarilla y vamos a volver con la dupla Suyón – Torres y tenemos la alternativa de Jeferson (Rodríguez) también tenemos la posibilidad de usar a Gonzales por Herrera, y todavía tenemos uno días para trabajar y definir el once titular, aseguró Herrera.

Deberán ser más agresivos ahora? - Si, yo creo que el sistema nos está dando resultados, ahora estamos de local y debemos ser más agresivos, hay que presionar arriba y ser inteligentes, no podemos salir alocados a buscar el partido, debemos tomar ciertas precauciones para que no nos sorprendan, respondió.

El último partido de local no dejaron una buena impresión, ahora deberá ser distinto- Si, en el primer tiempo ante Ticapampa fuimos superiores, lamentablemente en el segundo tiempo nos pesó la expulsión, pero ya es pasado, ahora es un rival distinto, hay otra motivación, es un clásico de muchos años y nos jugamos un título departamental y eso motiva mucho.

Crees que el rival venga a especular?- Primero pensé que ese equipo va a venir a tirarse atrás pero me parece que ese equipo va venir a proponer, y si es así, vamos a tener un lindo partido el domingo, porque será una tarde bonita, es un clásico eterno y el único ganador será el público que venga al estadio, añadió.

Has analizado algunos posibles rivales que le tocarán en la Etapa Nacional?- Si, estamos viendo a los rivales, nosotros vamos a salir a ganar porque queremos ser campeones, y hemos analizado las dos posibilidades, pero lo más importante es seguir avanzando.

Si son campeones, van a tener dos ciudades de altura?- Si, lo hemos pensado, tenemos que ver todas las posibilidades porque todo puede pasar.

En la Etapa Nacional es vital que no le hagan goles- Definitivamente es un tema que vamos a manejarlo bien, además de los puntos relativos, pero si queremos avanzar y llegar, debemos ganar de local y robar puntos afuera, esa es la consigna.

Los jugadores siguen pidiendo tranquilidad económica, han hablado con los dirigentes para que hagan su trabajo?- Soy cauto a pesar de la situación, los directivos están haciendo su trabajo, los chicos talvez no se expresan de la mejor manera, pero creo que todos están haciendo su trabajo, y estamos convencidos que poco a poco van a solucionar los problemas, porque lo más importante es la tranquilidad que necesitamos para rendir domingo a domingo.

Finalmente dejo un mensaje para la hinchada galvista, que este domingo vaya al estadio y sea el jugador número 12, porque necesitamos el apoyo de todos y que los hinchas sean los ganadores, acotó Edwin Herrera.

Facebook Oficial

Facebook Oficial