COPAR DESIGNA A GLEN CHASNAMOTE PARA DIRIGIR HOY

Deporte Local

¡Tiene padrinos!

chasnamote

Increíble, vuelven a programar a Chasnamote. Aquí en su último partido.

El díscolo árbitro Glen Chasnamote, ha sido designado para dirigir hoy en la segunda fecha del torneo de la segunda división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, de esta manera vuelve a las programaciones oficiales luego de los escándalos que provocó con ocasión del partido entre Academia Sipesa y Alfonso Ugarte de Jimbe en la Etapa Provincial de esta temporada.

Chansamote, según la información proporcionada por la Lidefa fue sancionado porque en realidad su actuación en aquella oportunidad fue escandalosa, porque prácticamente digitó la forma como fue dirigiendo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Esta Copar que dirige Marco Llempén Medina lo ha programado a pesar que conoce perfectamente que es un tipo díscolo, controversial y con un comportamiento sinuoso, cada vez que dirige un partido oficial y que se ufana de sus vínculos en el arbitraje.

Chasnamote va a dirigir el partido entre Country Club y Sport Cosmos que se jugará hoy a las once y media de la mañana en el estadio César Cueto Villa del Polideportivo de Bruce.

Pero eso no fue todo, porque en base de esas influencias de las cuales habla siempre, evadió una programación inventando una enfermedad para no estar en Santa para ir a dirigir en Buenavista un partido de la Etapa Provincial, en Casma, sin que la Copar del Santa tenga conocimiento. En otras palabras en aquella oportunidad se autoenfermo.

A pesar que debió ser sancionado fue programado por la Copar de entonces para el partido que terminó en escándalo como fue aquel Academia Sipesa – Alfonso Ugarte de Jimbe. Hoy lo tenemos de vuelta y seguro se ufanará de sus vínculos en el arbitraje, pues tiene padrinos.

Anoche, nuestro Diario tuvo conocimiento que la nominación de Chasnamote causó extrañeza en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, pues él es un árbitro conflictivo y lleno de fantasmas personales que complican los partidos y ahora le toca una categoría donde hay menores de edad y con su autosuficiencia perjudicará el accionar del mismo. La Copar se ha equivocado al nominar a Chasnamote y si su objetivo es dignificar el arbitraje y renovarlo, eligió mal el camino.

Facebook Oficial

Facebook Oficial