DENUNCIA ROBO EN SU VIVIENDA Y RESULTA DETENIDA POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Noticias Locales

Policía halló arma en inspección:

denuncia

Comisaría de Buenos Aires donde quedó detenida Cruz Edelmira Sotelo Leandro.

Una madre de familia que acudió a la Comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote para denunciar el hurto agravado en su vivienda, terminó detenida luego que la Policía encontrara un arma de fuego envuelta en mantas en el cuarto de su hijo.

Cruz Edelmira Sotelo Leandro (54) denunció que unos delincuentes habían ingresado de madrugada a su vivienda en el A.H “La Planicie” en Nuevo Chimbote para llevarse electrodomésticos y otros objetos de valor, además de ropa.

Cuando los efectivos policiales de la oficina de investigaciones de delitos de la Comisaría de Buenos Aires acudieron a la vivienda de la agraviada e ingresaron al cuarto de su hijo Luis Alexander Varas Sotelo, hallaron en una mesa de madera , la cual se encontraba al costado de la cama, un cartucho de perdigones marca Saga calibre 12 color verde.

Ello obligó a los efectivos, a realizar una revisión más minuciosa, hallando una escopeta de perdigones calibre 12 marca Maverick made in USA, la misma que se encontraba envuelta en unas mantas. Cuando se le preguntó a la mujer por la procedencia del arma, guardó silencio.

Ante ello, la Policía comunicó de lo sucedido al Fiscal Wilson Andrade Bazán quien dispuso abrir investigación en contra de Cruz Edelmira Sotelo Leandro por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Facebook Oficial

Facebook Oficial