“ESTE PARTIDO LO ESTAMOS ESPERANDO TODOS”

Deporte Local

El Pulpo” Bryan Rojas:

• Jugadores galvistas están motivados para afrontar final de mañana en el Centenario.

galvez

“El Pulpo” Rojas listo para jugar la final de mañana.

A pocos días de la final departamental, el delantero de José Gálvez FBC, Bryan Rojas Aliaga manifestó su intención de cobrarse la revancha ante Sport Ancash FC por lo que paso el año pasado cuando defendió los colores de la Academia SIPESA.

“Este partido lo estamos esperando todos, es la final, y se juega al todo o nada, porque en el primer partido empatamos y ahora nos jugamos el título siendo locales, por eso nos estamos preparando de la mejor manera para ganar esa final”, comentó el atacante galvista.

En cuanto al rival, Rojas indicó que el rival no puede venir a especular.

Creo que ambos estamos clasificados a la Etapa Nacional, el campeonar es una motivación para nosotros y llegar mejor a la Etapa Nacional y ellos también van a venir con ese propósito, de querer ganar el título departamental, y creo que ellos van a venir a proponer a querer robarnos ese título aquí en nuestra casa, apuntó.

Como decía Torres, ustedes que estuvieron el año pasado en Sipesa, quieren cobrarse la revancha ante Sport Ancash – Si, el año pasado no pudimos ante Sport Ancash, pero ahora es distinto, tendremos nuestra revancha y ahora con los jugadores que tenemos en José Gálvez podemos conseguir el título departamental, afirmó el popular ‘Pulpo’.

Están viendo a los posibles rivales que les tocará en la Etapa Nacional?- Si, es posible que nos toque dos equipos de altura si somos campeones, pero como has podido ver, en los últimos partidos que jugamos en la altura no nos fue mal, hemos sacado buenos resultados (en Ticapampa y Huaraz), creo que estamos bien en ese aspecto, pero esto es Copa Perú, hay que visitar distintas ciudades, todos los rivales son complicados y hay que estar bien preparados para enfrentar a cualquier rival, y este domingo todos queremos ser campeones, respondió.

Bryan Rojas también invocó a la numerosa hinchada galvista para que este domingo los apoye con su presencia en el estadio.

Siempre he dicho que debemos estar agradecidos a los hinchas que siempre vienen alentarnos, y les pido encarecidamente que vengan el domingo al estadio porque siempre estamos dispuestos a dejar el cien por ciento de nosotros y este domingo no será la excepción, vamos a dejar todo por ser campeones y regalarle una alegría a todos los hinchas, acotó finalmente Bryan Rojas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial