HOMBRE DE 54 AÑOS FUE DENUNCIADO POR SU PROPIA HIJA DE TOCAMIENTOS A SU PROPIA NIETA

Noticias Locales

¡Aberrante!

• Policía lo detuvo tras la denuncia de su hija que lo sorprendió metiendo la mano en el pañal de su bebé de apenas un año de edad.
• David Arturo Viera Rosales (52) agredió a su esposa que le impidió fugar antes que llegue la Policía.

mounstro

David Arturo Viera Rosales detenido en Comisaría de Coishco.

Espeluznante. Un hombre de 54 años fue denunciado por su propia hija de haberle realizado tocamientos a su propia nieta de apenas 1 año de edad, a quien vulneró metiendo sus manos dentro del pañal que utilizaba, siendo descubierto “in-fraganti”.

David Arturo Viera Rosales (54) fue descubierto por su propia hija de 21 años cuando sacaba su mano debajo del pañal de la menor y lejos de admitir su responsabilidad quiso huir de la vivienda y en el camino, fue interceptado por su esposa de 42 años quien no lo dejó salir hasta que llegue la Policía.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda en la calle Los Olivos en el distrito de Coishco la noche del viernes 30. Los agentes policiales fueron comunicados por la madre de la menor agraviada y llegaron en pocos minutos, procediendo a detener a David Arturo Viera Rosales.

Éste último se resistió a la intervención y antes de ser enmarrocado, descargó toda su furia contra su esposa M.M.M.R (42) a quien lanzó tres puñetes consecutivos, delante de los efectivos policiales y consiguiendo tumbarla al suelo.

Los agentes policiales hicieron uso de la fuerza para reducir al agresor, haciendo prevalecer el principio de autoridad. David Arturo Viera Rosales fue llevado a la Comisaría y será investigado por la presunta comisión de los delitos de actos contra el pudor y violencia física en agravio de una mujer del entorno familiar.

El Fiscal de Santa, Boris Polo Gutiérrez ordenó la realización de una serie de diligencias y actos de investigación antes de dilucidar sobre la situación del investigado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial