JUEZ DE CAÑETE Y ABOGADA SUFREN ACCIDENTE POR DESPISTE DE SU AUTO

Noticias Locales

Ayer a la altura de Huarmey:

accidente

Auto en el que viajaban abogados casi choca contra cerro.

Armando Pablo Huertas Mogollón (59), juez de la Corte Superior de Cañete, y la abogada Melchora Corbacho Rivera (44) sufrieron un accidente vehicular en la provincia de Huarmey cuando el auto en el que viajaban se despistó en la carretera panamericana norte por donde circulaban.

El despiste ocurrió en el kilómetro 329 cuando el auto, de color rojo y conducido por la mujer, circulaba en sentido de sur a norte en momentos que un tráiler pasó peligrosamente por delante cerrándole el paso. La conductora tuvo que virar yendo a ingresar en el carril contrario que felizmente en ese momento estaba libre.

A consecuencia de lo sucedido la abogada resultó golpeada en varias partes del cuerpo, en tanto que su acompañante salió ileso. La mujer fue auxiliada al hospital de la localidad donde le diagnosticaron Poli traumatizado trauma en mano derecha y con heridas en el cuello.

Trascendió que los profesionales del derecho habían salido de Lima con dirección a una ciudad del norte peruano. El susto que se llevaron impidió que continuaran su viaje.

Las investigaciones de este hecho fueron asumidas por la comisaría de Huarmey.

Facebook Oficial

Facebook Oficial