ALCALDE BRICEÑO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE VEREDAS Y MUROS DE CONTENCIÓN EN A.H. SAN PEDRO

Política

Obra está valorizada en millón y medio de soles:

Roberto

Alcalde Roberto Briceño procede a colocar primera piedra para dar inicio a esperada obra.

En una ceremonia, donde participaron autoridades y vecinos, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco colocó la primera piedra para la ejecución de la obra de veredas y muros de contención en el asentamiento humano San Pedro, con un monto de inversión de 1 millón 473 mil soles.

El burgomaestre señaló que este es el inicio de las obras que ejecutará la comuna provincial; sin embargo recordó que el programa “Grandes Ciudades” del Ministerio de Vivienda incluyó a Chimbote dentro de las 6 ciudades que serán beneficiadas con el megaproyecto de agua y desagüe como parte de la política de cierre de brechas del Gobierno Central.

“Esta es una gran oportunidad para estar con ustedes y decirles que esta obra inicia su ejecución el próximo lunes. Estamos cumpliendo el objetivo de atender la demanda de nuestra población”, anotó la autoridad municipal.

La obra, a cargo de la empresa Génesis Contratista Generales SAC, considera la construcción de veredas, rampas, gradas, sardineles, pintado, sembrado de grass y plantas ornamentales, además de los muros de contención, cuyo plazo a ejecutarse es de 90 días calendarios.

Con la ejecución de los trabajos permitirá alcanzar una mayor dinámica en el sector transporte, un mejor ordenamiento, despliegue, además mejorará urbanísticamente este asentamiento humano.

Facebook Oficial

Facebook Oficial