CREAN NUEVO PARTIDO POLÍTICO PARA POSTULAR EN PRÓXIMOS COMICIOS

Noticias Locales

Es un partido provinciano:

partido político

Instalación de Partido Provinciano Nacional.

Planteando una nueva opción para un mejor gobierno a nivel nacional, nace una alternativa para la población que está cansada de los políticos que lejos de preocuparse por salir adelante como país, lo que hacen es incurrir en actos de corrupción y prueba de ello son la lista de los que están privados de su libertad y otros son investigados.

Alegando que están cansados de tanto discurso sin compromisos verdaderos, esta vez nace el Partido Provinciano Nacional, representado por Alipio Valdez Saavedra, un pallasquino, que se presentó con el símbolo del chullo, una ancestral prenda peruana elaborada por manos de mujeres propios de la zona.

Este partido provinciano nacional ha sido instalado y se ha quedado conformado por Alipio Valdez, Edilberto Vivar Evangelista, Samuel Avellaneda Pérez, Víctor Chávez Bazán, Edilberto Robles, Nelson Pinedo, entre otros personas comprometidas en trabajar y convencidas que se puede cambiar la historia del Perú y las regiones.

“El objetivo es trabajar, asumir compromiso y cumplirlos, solo hay que confiar y darnos la oportunidad de trabajar, por nuestros pueblos para lograr el desarrollo y los derechos de la población sean respetados”, anotó, Valdez Saavedra.

Facebook Oficial

Facebook Oficial