DECOMISAN CELULARES Y CHIPS EN REQUISA EN CAMBIO PUENTE

Noticias Locales

¿Como ingresaron?

celulares

Artículos decomisados tras requisa en Penal de Cambio Puente.

Varios celulares y chips fueron encontrados en una requisa realizada a dos pabellones de mediana seguridad del penal de Cambio Puente.

El operativo de Registro Ordinario fue realizado por 57 miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) del Inpe en los pabellones 10A y 10B de (mediana seguridad). La revisión se realizó en patios, aleros y otras áreas.

En la diligencia se encontró cinco teléfonos celulares, 13 baterías para celular, 15 cargadores de celulares, 10 micros chip de diferentes operadores, 8 Hand Free (audífonos inalámbricos), tres memorias USB, un audífono, siete adaptadores de memoria Micro SD.

Sobre este hallazgo se dio cuenta al representante de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa del Santa que dispuso que los artículos hallados sean puestos a disposición del despacho para continuar con las diligencias.

Todos los artículos hallados fueron puestos a disposición del Fiscal Jaime Valdez Santillán quien abrió investigación contra los que resulten responsables de estos actos ilícitos.

Una de las primeras medidas adoptadas es conocer si desde dichos equipos celulares, se realizaron llamadas extorsivas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial