PRESIDENTE DE CORTE DEL SANTA JURAMENTÓ COMO TITULAR DEL COMITÉ PROVINCIAL ANTICORRUPCIÓN

Noticias Locales

Ofrece trabajo fuerte contra la corrupción:

Presidente de Corte

Dr. José Manzo preside nuevo Comité Provincial Anticorrupción del Santa.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, fue juramentado como presidente del Comité Provincial Anticorrupción de la Provincia del Santa, en medio de una ceremonia protocolar que se realizó en el auditorio de nuestra sede institucional .

A las 11 de la mañana se inició el acto protocolar. Nuestro presidente, fue juramentado por su homólogo, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, quien es también titular del Comité Regional Anticorrupción de Áncash, Dr. Dwight Guillermo García Lizárraga.

“Tengan por seguro que en unión con cada una de nuestras autoridades, quienes integran el Comité Provincial Anticorrupción, vamos a trabajar fuerte, para hacer frente a este flagelo de la sociedad, como es la corrupción”, destacó el Dr. Manzo Villanueva, tras pronunciar la fórmula de juramento.

Acto seguido, el Dr. José Manzo tomó el juramento respectivo al subprefecto de la provincia, el abogado Criff Colimbell Palacios Murga, como coordinador del comité provincial.

“Es algo gratificante volver a mi casa, la corte que me acogió por 14 años, para tomar juramento a un magistrado amigo. Desde el Comité Regional Anticorrupción vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajar conjuntamente para que nuestra región no siga siendo mal vista por la población como por los medios, debido a los escándalos de corrupción que todos conocemos”, señaló el Dr. García Lizárraga.

El acto de juramentación, se desarrolló en el marco de la Ordenanza Municipal N° 024-2017-MPS que crea la Comisión Provincial Anticorrupción de la Provincia del Santa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial