MUNICIPIO CLAUSURA DISCOTECA “KATANA” POR INCUMPLIR ORDENANZAS EDILES

Noticias Locales

También se multó a “Perú Bar

• Por atender después de las 3 de la madrugada; estar en zona rígida y promover la alteración del orden público, discoteca “Katana” fue cerrada.
• En simultáneo se inició un procedimiento de revocatoria de licencia de funcionamiento para su cierre definitivo.

discoteca

Discoteca “Katana” de Nuevo Chimbote.

Atendiendo el pedido de los vecinos, pero principalmente de la comunidad educativa del colegio “Señor de la Vida”, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró la discoteca Katana por incumplir una serie de exigencias municipales.

La clausura de la discoteca se realizó a las 10 de la noche del viernes con el pegado de los avisos de clausura que personal municipal insertó en todo el frontis del centro de diversión. Además, unidades de Serenazgo garantizaron que dicha discoteca no reabra sus puertas.

Fueron tres las razones del cierre: Funcionamiento después de las 3 de la madrugada (existen actas y videos de incumplimiento reiterativo), funcionamiento en zona rígida (menos de 100 metros a entidad educativa) y por promover alteración del orden público, según trascendió.

Además, se supo que con todo el expediente administrativo existente, se iniciará un procedimiento para revocar la licencia de funcionamiento y se proceda a la clausura definitiva de dicho establecimiento.

En el operativo participaron funcionarios y trabajadores de las áreas de la Sub Gerencia de Fiscalización y Comercialización de la Municipalidad y se contó con el apoyo del Ministerio Público y Migraciones.

SANCIÓN A PERÚ BAR

En el mismo operativo, la Municipalidad de Nuevo Chimbote intervino el establecimiento Perú Bar Fest y lo sancionó con el 30% de la UIT, además del cierre temporal, bajo apercibimiento que en caso continúe incumpliendo las ordenanzas municipales, será cerrado en forma definitiva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial