INCENDIO EN URBANIZACIÓN EL TRAPECIO DEJA GRAVES DAÑOS MATERIALES

Noticias Locales

Corto circuito habría sido la causa:

incendio

Bomberos sofocaron incendio en vivienda.

Un cortocircuito en las instalaciones eléctricas de una casa de la primera etapa de la urbanización El Trapecio habría sido el origen del incendio registrado la tarde de ayer ocasionando daños materiales.

El siniestro se registró al promediar las dos de la tarde en la vivienda de la manzana A lote 11 de propiedad de Blas Germán Loyola Maza (75) quien se encontraba en ese momento en el inmueble.

Las llamas en el interior de la casa rápidamente empezaron a extenderse por varios ambientes generando temor en el dueño del bien y preocupación en los vecinos que tenían que se podía propagar a viviendas aledañas.

Minutos después llegaron bomberos de Chimbote que contribuyeron en los esfuerzos de vecinos que se esforzaban por sofocar el fuego arrojando agua. Los hombres de rojo terminaron de sofocar llamas.

El siniestro no dejó daños humanos, aunque si daños materiales. De todos modos el septuagenario dueño de la casa agradeció la intervención de los bomberos y de agentes del serenazgo que prestaron la seguridad del caso para evitar alguna desgracia mayor.

Facebook Oficial

Facebook Oficial