¡ HOY SOLO VALE EL TRIUNFO !

Deporte Local

Vamos todos al estadio:

• José Gálvez desde las 3.30 p.m. juega su opción para sumar tres valiosos puntos y seguir con vida en la Etapa Nacional. Recibe al Sport Áncash, el clásico rival.

Galvez

José Gálvez hoy va por el triunfo ante Sport Áncash.

Todo o nada. Solo el triunfo tiene validez. Esta tarde desde las tres y treinta, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, José Gálvez FBC estará recibiendo a Sport Áncash, en el partido que corresponde a la tercera fecha, de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en los cruces de equipos del mismo departamento.

Por los resultados de las dos primeras jornadas, José Gálvez tiene la imperiosa necesidad de ganar los tres puntos, es decir tiene que hacer respetar su localia, ante un rival que siempre será difícil y complicado como es el Sport Áncash, el clásico rival departamental. Un resultado diferente al triunfo lo dejaría prácticamente sin opciones.

A pesar de la derrota en Llacuabamba, José Gálvez pasó una semana sin sobresaltos púes los jugadores son conscientes que dependen de ellos mismos, pero, además, antes de finalizar la semana apareció por Chimbote Jesús Álvarez para hacerse cargo de la dirección técnica. Si bien sus antecedentes no son los mejores, pero la directiva opto por él para fortalecer el comando técnico.

Los entrenamientos empezaron el martes y el jueves con la llegada de Álvarez fueron intensos, sobre todo en los tácticos de cara al partido de hoy. Los ataques y defensas de ese día permite avisorar que es lo que quiere el entrenador.

Hoy tendrá que hacer su mejor partido de lo va jugada la competencia copera para hacer respetar la casa. Equipo hay, solo dependerá de ellos y lógicamente el apoyo de la hinchada que debe llegar masivamente al estadio Centenario, pues no solo debe alentar sino además llegar hasta la boletería y comprar su boleto, porque esa es una forma de fortalecer el presupuesto para el pago de los jugadores.

Si tenemos en cuenta la llegada de los refuerzos para esta Etapa Nacional, José Gálvez solo ha sumado un pequeño grupo solo Diego Chávez aparecerá como titular el día de hoy. Los demás, tres estarán en lista de 18. Algunos quedaron a la espera de su turno.

Mientras que el rival, sí los ha sumado como parte de su once titular como son los chimbotanos Bremen Horna, Kevin Mejía, Kristián Gutiérrez y además a Jhosept Pérez Santolalla, quien llego antes que sus compañeros. Además de ellos han sumado a Carlos Ferreyra pues él jugo dos años en Academia Sipesa.

Para el partido de hoy José Gálvez ha concentrado en el hotel que se ubica al frente del estadio y allí esperará la hora del crucial partido. Son 18 jugadores los que están en lista y que están disponibles y a órdenes el renovado comando técnico.

Ellos son Jair Arroyo, Iván Giraldo, Diego Chávez, Pedro Quijano, Emilio Gutiérrez, Nilo Pérez, Bruno Celis, Juan Rojas Requena, Junior Castrillón, Jesús Torres, Juan Carlos Alvarado, José Luis Rosales, Luigui Suyón, Christopher Charun, Bryan Rojas, Gonzalo Guadalupe, Jefferson Rodriguez y Diago Portugal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial