RAMÓN CASTILLA SUMÓ 3 TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Deporte Local

En Segunda División:

segunda división

Ramón Castilla con alguna dificultad sumó su tercer triunfo.

El representativo del Defensor Ramón Castilla se mantiene como líder en el grupo B luego de vencer por 2 a 1 a su similar del AC/DC Cosmos en el marco de la tercera fecha del campeonato de segunda división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La escuadra de Ramón Castilla se mantiene firme en el primer lugar del grupo B, al sumar 9 unidades al sacarse de encima al Cosmos que, a pesar de empezar bien, terminó pagando caro los errores defensivos, aunque le tienen mucho que agradecer a su arquero que lo salvo en varias oportunidades, además los atacantes de Ramón Castilla no estuvieron tan efectivos, y apenas terminaron ganando por la mínima diferencia en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria, los muchachos de Mimbela estuvieron a punto de perder los puntos, pero se recuperaron y terminaron ganando por 2 a 1 y le sacó tres puntos de ventaja al segundo del grupo.

Por este mismo grupo B, el Sport Bolívar Chimbote consiguió vencer por 3 a 2 al Deportivo Siderperú y logró ponerse en el segundo lugar con 6 unidades por lo que ahora es la escolta de Ramón Castilla con tres puntos abajo, mientras que los siderúrgicos quedaron lejos de la posibilidad de llegar a la liguilla, aunque su chance no está del todo perdida.

La escuadra de Boys Trapecio se recuperó y tuvo un rival cómodo como Sporting Florida Club al cual venció por 2 a 0 y trepó al tercer lugar del grupo, dejando al equipo de Heraldo Díaz en la cola del grupo sin posibilidad de llegar a la liguilla.

Por la serie A, el elenco de Nueva Generación se mantiene a la expectativa a pesar de igualar a un gol por lado ante la Escuela Daniel Paredes que también se quedó con el mismo puntaje (5 para cada uno) que el equipo de El Carmen, por lo que esta serie sigue siendo la más pareja del certamen.

Por el grupo C, en uno de los partidos con mas goles, el equipo de la Academia Juventud Real Sociedad logró derrotar por 5 a 4 al Deportivo José Olaya Chimbote, con lo cual sumó sus primeros tres puntos del certamen y también se mete en la pelea por llegar a la liguilla final.

En el estadio Centenario en horario vespertino, en el elenco de Juventud José Balta le propino una soberana paliza a su similar de Unión Pesquero al golearlo por 8 a 0 con lo cual alcanzó la punta del grupo C y es candidato a llegar a la liguilla final del torneo.

PARTIDOS DE HOY

Hoy domingo en el estadio Centenario se jugarán dos partidos, a las 8:20 de la mañana, el elenco de Sport Patria chocará ante Unión Deportiva Victoria por el grupo A, mientras que a las 10:00 de la mañana, por el mismo grupo A, Sport Huracán Progreso chocará con el Defensor Dos de Mayo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial