MENOR CHANTAJEABA A MUJER DE 20 AÑOS

Noticias Locales

¡El colmo!:

Adolescente le exigía que tenga relaciones sexuales con sujeto que estaba dispuesto a pagarle 3 mil soles.
La amenazó que si se negaba publicaría sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.

menor

Menor de 14 años en sede del departamento de investigación criminal de Chimbote y se defendió diciendo que “hackearon” su cuenta.

Una menor de 14 años de edad fue denunciada por una joven de 20 años de chantajearla para que tenga relaciones sexuales con una persona que estaba dispuesta a pagar 3 mil soles, de lo contrario, iba a difundir fotos y vídeos íntimos que había logrado hakear de su cuenta personal en la red social Facebook.

B.A.M.R (14) fue llevada ayer a la sede del departamento de investigación criminal tras la denuncia que formuló una joven madre de familia de 20 años, quien dijo que la adolescente la venía chantajeando con mensajes vía messenger, para que sostenga relaciones sexuales con un hombre mayor a cambio de una fuerte suma de dinero.

La menor la había amenazado con mensajes de texto, indicándole que si no aceptaba su proposición de tener relaciones sexuales en un hotel por una hora con una persona que ella conoce, enviaría a sus familiares sus fotos y videos íntimos y los publicaría en las redes sociales.

La agraviada se armó de valor y acudió al departamento de investigación criminal de Chimbote donde denunció por la presunta infracción a la Ley Penal Contra la Libertad Sexual – Chantaje Sexual a la menor de edad de iniciales B.A.M.R (14).

Esta última en su defensa ante la Fiscalía de Familia dijo que su cuenta en Facebook fue hakeada y que ella nunca le hizo algún tipo de propuesta a la denunciante a quien únicamente conoce de vista porque es hermana de su amiga.

La menor de 14 años señaló ante la Fiscalía que dejó de estudiar porque se aburría mucho y que solo se dedica a labores domésticas en la casa de sus padres en el asentamiento humano “Laderas del Sur” del distrito de Nuevo Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial