OBRA DE CAMBIO DE COLECTORES DE NUEVE URBANIZACIONES CONCLUYE EL 20 DE OCTUBRE

Política

Pidieron un plazo ampliatorio de 20 días:

ingeniero

Ingeniero de empresa, Segundo Urrutia Vargas.

Los trabajos de la obra de cambio de colectores de agua y desagüe en nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote concluirán la próxima quincena del mes de octubre.

Así lo informó el ingeniero residente del Consorcio Pacífico, Segundo Urrutia Vargas, quien precisó que inicialmente se tenía previsto concluir a fines del mes de setiembre, pero han solicitado una ampliación de plazo.

Señaló que este cambio de fechas se debe justamente a los problemas suscitados durante los trabajos, como viviendas que no han respetado el límite, afectando los planos presentados por la comuna sureña.

Precisó que en todas las urbanizaciones como Casuarinas I y II y Los Héroes, ya culminaron en su totalidad, trabajando ahora las urbanizaciones San Rafael, Banchero, Santa Cristina y Las Gardenias, viene trabajando en las instalaciones de tuberías en principales avenidas, además de los medidores.

“El retraso se debe a partidas que no fueron consideradas como los empalmes de la tuberías, los sardineles que han salido, entre otros, pero ya fueron solucionadas, eso ha llevado un poco a demorar, por eso lleva a pedir una ampliación”, indicó.

De la misma forma, señaló que sí vienen recuperando parques, espacios verdes entre otros que fueron perjudicados por el desarrollo de la obra valorizado en más de 11 millones de soles.

“La obra tenía como plazo el 28 de setiembre, pero con unos inconvenientes presentados tendremos un plazo ampliatorio, si todo marcha bien debemos concluir la obra máximo el 20 de octubre, pero ya estamos al 95 por ciento de avance los trabajos”, finalizó, Segundo Urrutia Vargas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial