GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL RECHAZAN PROPUESTA DE REVOCATORIA CONTRA ALCALDE

Noticias Locales

Fustigan a Frente de Defensa:

gremios

Señalando que los integrantes el Frente de Defensa de la Provincia del Santa son dirigentes desfasados y que este gremio no tiene representatividad en la sociedad civil, el presidente del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil (SITRACONSCI) del Santa, Jaime Tolentino Salinas, rechazó la propuesta de revocatoria contra las autoridades municipales del Santa.

El dirigente calificó de “cascaron” a dicha organización y, en voz alta se preguntó: “¿A quiénes representan los presidente colegiados del Frente? ¿A quién representa Fernando Andrade Moreno?. ¿Acaso tiene una organización?. Son eternos dirigentes que utilizan el cargo con afanes políticos y electoreros”, acotó Tolentino Salinas.

Asimismo, manifestó que debería respetarse los mecanismos democráticos que impera en el país y que no debe forzarse una campaña de revocatoria contra las autoridades que han sido elegidas por voluntad del pueblo. Agregó además que los mandatos deben de culminar su periodo, sin interrupción.

En ese sentido, recordó que ocho gremios de construcción civil se han reunido y acordado estar en contra de todo proceso de revocatoria que signifique estar en contra de la voluntad popular. “El proceso electoral pasado dio como ganador al arquitecto Roberto Briceño y debemos ser respetuosos de la elección” finalizó.

Los hombres del andamio llegaron a la Plaza de Armas a participar de la ceremonia dominical de izamiento del Pabellón Nacional y al mismo tiempo expresaron su respaldo al burgomaestre provincial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial