JUVENTUD JOSÉ BALTA GOLEÓ Y JUGARÁ EN PRIMERA

Deporte Local

Le hizo 4 - 0 a Daniel Paredes:

• Sport Bolívar fue el campeón.

Balta

Juventud José Balta logró el ascenso.

El representativo de Juventud José Balta se convirtió en el segundo equipo en conseguir el ascenso al golear por 4 a 0 a la Escuela de Fútbol Daniel Paredes, en la última fecha del campeonato de segunda división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

El partido le resultó cómodo a los muchachos de José Balta, pues su rival solo se presentó a jugar con 10 jugadores y eso fue demasiada ventaja para los de Balta que se dieron un banquete y terminaron coronando una buena faena con goleada incluida.

Erick Correa fue quien abrió el marcador a los 30’ de la primera etapa, luego de casi media hora de aguante de los dirigidos por Paredes que con diez hicieron lo que pudieron para mantener el arco en cero, pero a los 30’ la igualdad se quebró.

Con la desventaja numérica y en el marcador, cinco minutos más tarde, a los 35’ Oscar Sáenz marcó el 2 a 0 con un remate desde fuera del área que se coló en el arco cuando el portero de Paredes algo más pudo hacer.

Con la ventaja de dos goles, en el segundo tiempo estaba claro que todo iba a ser favorable a los muchachos de José Balta que jugaron en campo contrario, pues los rivales no tenían como hacer daño, diezmados en número y en calidad, no tenían como darle vuelta al marcador, y solo era evitar que la goleada fuera de escándalo.

A los 15’ del complemento, Brando Mejía se encargó de anotar el 3 a 0, y a los 30’, el recién ingresado Harold Flores convirtió el 4 a 0 con lo cual el partido estaba sentenciado y el torneo terminado, porque el tiempo no dio para más y los de Balta se fueron saboreando su triunfo y el ascenso, aunque se quedaron con el sinsabor de no poder haber dado la vuelta olímpica.

PREMIACION

Luego del partido, los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote se encargaron de premiar a los equipos clasificados a la primera división.

El elenco del Sport Bolívar Chimbote asistió a la premiación y recibieron de las manos del ex alcalde Coishco, Jesús Castillo Mestanza el trofeo de campeón de la segunda división, mientras que Juventud José Balta fue premiado por el presidente de la Liga, Guery Alejos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial