ACADEMIA RÍOS Y LYNCH’S DISPUTARÁN TÍTULO DE TERCERA

Deporte Local

Mañana definen al campeón

por el título

Ríos y Lynch’s van por el título, mañana martes.

Los representativos de la Academia Francisco Ríos y el Deportivo Lynch’s definirán el título del torneo de tercera división luego de ratificar ambos equipos su ascenso a la segunda división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

En la penúltima fecha del certamen, la Academia Francisco Ríos venció por 2 a 1 al Sport San Pedrito con lo cual ratificó su ascenso y se mantiene como único líder de la tabla con 21 unidades, puntaje perfecto para los blanquimorados.

El cuadro de Francisco Ríos arrancó ganando con gol de Flavio Roldan a los 21’ de la primera etapa, y en la segunda mitad, a los 22’ Aarom Castillo aumentó la cuenta pero un minuto después, a los 23’ Luigui Gálvez marcó el descuento para los muchachos de San Pedrito que le pusieron emoción al juego pero no pudieron anotar la igualdad y se fueron con las manos vacías y con la eliminación a cuestas porque sus posibilidades dependían de este partido que lo terminaron perdiendo ante el líder del certamen.

En el duelo de semifondo de la jornada de tercera división, el Deportivo Lynch’s sufrió más de la cuenta para vencer por 3 a 2 a su similar de la Escuela Ebenezer Chimbote.

La escuadra de Lynch’s arrancó ganando con gol de Yomar Barreto a los 5’ de iniciado el juego, pero un minuto después, Brayan Hilario marcó la igualdad para la gente de Ebenezer, con lo cual se fueron al descanso con el 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 5’ Anderson Alvarado se encargó de poner arriba en el marcador a Ebenezer, pero a los 18’ Luis Aguirre igualó la cuenta para los muchachos de Lynch’s, y a los 38’ cuando el partido expiraba apareció Carlos López para darle la victoria a Lynch’s que ayer confirmó su presencia en la segunda división del 2020.

Ante estos resultados, el martes estarán jugando la Academia de Fútbol Francisco Ríos y el Deportivo Lynch’s por el título de tercera división, ya que los blanquimorados terminaron con 21 unidades, mientras que los de Lynch’s sumaron 19 y deberán jugar por el campeonato.

En otros resultados, el Deportivo Enrique Álvarez goleó por 5 a 1 a la Academia de Formación de Fútbol Roncal, mientras que el Deportivo 15 de Abril se despidió bien de la competencia al golear por 4 a 2 a su similar del Deportivo Santa Rosa Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial