CAE UNA DOCENTE COBRANDO COIMA

Noticias Locales

Pidió dinero para aprobar a sus alumnos:

Profesora Sonia Reyes Molina (49) fue detenida en celada cuando cobraba a padres de familia.
Exigió dinero a dos alumnos y ellos les pidieron a sus padres que la denunciaron a Fiscalía.

docente

Docente Sonia Margot Reyes Molina de colegio “Gastón Vidal Porturas” quedó detenido tras celada.

Un operativo de la Policía Anticorrupción del Santa bajo la dirección de la Fiscal Erika Aycho Armas permitió la detención en flagrancia por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo, de la profesora Sonia Margot Reyes Molina (49) de la institución educativa “Gastón Vidal Porturas”.

Según dio cuenta la Fiscalía, se organizó una celada para intervenir a la docente de 49 años luego que dos padres de familia denunciaran ante la Policía Anticorrupción del Santa, la exigencia de dinero por parte de Sonia Margot Reyes Molina para aprobar a dos alumnos.

Los padres dijeron que fueron sus propios hijos quienes les pidieron dinero para entregárselos a la profesora y aprobar el curso, sin embargo, no les creyeron y acudieron a hablar con la docente Sonia Margot Reyes Molina. Grande fue la sorpresa de los padres al comprobar que la misma profesora les pidió entre 70 y 50 soles para aprobar a sus hijos.

Por esa razón, de inmediato se apersonaron a la Policía Anticorrupción y denunciaron la exigencia de dinero. Los agentes coordinaron con la Fiscal Anticorrupción de turno y fue la doctora Erika Aycho Armas quien planificó la celada que terminó con la detención en flagrancia de la docente del colegio “Gastón Vidal Porturas”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial