DETIENEN A PADRE DE FAMILIA POR GOLPEAR A SU HIJA PARA CORREGIRLA DE SUS VICIOS

Noticias Locales

Se excedió en golpes con una manguera:

Padre de familia

Héctor Cristobal Laguna Villar detenido por castigar a su hija.

Un padre de familia de 42 años terminó detenido en la Comisaría de Alto Perú, luego de castigar con una manguera a su hija de 14 años a quien descubrió consumiendo sustancias tóxicas.

Héctor Cristobal Laguna Villar (42) tuvo un altercado con su hija de 14 años, en su vivienda en el A.H “Alto Perú”, luego de advertir un comportamiento rebelde, sin embargo, minutos después descubriría que viene consumiendo sustancias tóxicas.

Ante ello, cogió una manguera y le propinó un severo castigo para que no vuelva a cometer dichos actos. De ese hecho fue testigo la hermana menor, quien acudió corriendo y denunció en la Comisaría que su hermana era víctima de agresiones por parte de su padre.

Los agentes policiales, aplicando el protocolo de violencia familiar, brindaron protección a la menor y acudieron a la vivienda ubicada en la prolongación del Jirón José Olaya, encontrando a la joven de 14 años con lesiones evidentes en los brazos y diversas partes del cuerpo.

El padre de familia, Héctor Cristobal Laguna Villar, en su defensa dijo que castigó a su hija porque la encontró consumiendo sustancias tóxicas y presentaba un comportamiento rebelde. El examen legista a la menor arrojó una atención facultativa de 1 día y 4 días de incapacidad médico legal.

El Fiscal Iván Cipriano Lozano de la Cuarta Fiscalía Penal del Santa, asumió las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial