EJECUCIÓN DE 43 OBRAS Y EL INICIO DE PAGO DE DEUDA SOCIAL DESTACA GOBERNADOR

Política

En audiencia de rendición de cuentas:

• Relievó elaboración de perfiles de cuatro corredores viales.
• Anunció el proyecto de la marca Ancash que rescatará valor turístico de la Región.

gobernador

Gobernador regional Juan Carlos Morillo expone en audiencia regional.

Durante varias horas se desarrolló la Segunda audiencia de rendición de cuentas del Gobierno regional de Ancash cuya exposición estuvo a cargo del gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, quien detalló el trabajo y los logros que se ha venido alcanzando durante su gestión, mencionando las 43 OBRAS Y el PAGO DE LA DEUDA SOCIAL.

En este evento, estuvieron presentes consejeros regionales, directores y funcionarios de algunas sedes regionales, además de los representantes de algunas organizaciones, quienes escucharon atentamente el trabajo que se ha iniciado, tratando de atender los diferentes pueblos de la zona sierra y costa de Ancash.

“Somos una región importante y estamos en un punto estratégico del país, vamos a hacer una región con oportunidades, nueva para que no nos señalen que somos corruptos”, expresó, durante su exposición.

Asimismo, recordó el interés de atender a las diferentes zonas con colegios, pistas, campos deportivos y obras de agua y desagüe.

Anunció que este año se inició la contratación de la elaboración de los perfiles de los cuatro corredores viales que unirán distintas provincias y distritos ancashinos. Además, se viene trabajando en la elaboración de la marca Ancash, que es un proyecto turístico que busca difundirse a nivel nacional e internacional con el fin de atraer más turistas a nuestra región.

Respecto al sector salud, la máxima autoridad recordó que este año se viene trabajando con 12 mil niños para erradicar la anemia en Ancash y se lanzó el primer aplicativo móvil del país de lucha contra la anemia.

En educación, en este 2019 se lanzó el Plan Renovador Integral por la Mejora Educativa en Ancash, que buscar mejorar nuestros niveles educativos a nivel nacional.

Facebook Oficial

Facebook Oficial