GOBERNADOR REGIONAL INICIÓ PAGO DE DEUDA SOCIAL A LOS PROFESORES

Política

Cumplió su palabra:

gobernador

Gobernador hace entrega de cheques de deuda social a profesores.

En la Segunda Audiencia Pública Regional 2019, realizada en el auditorio de la universidad Los Ángeles de Chimbote, el gobernador Ing. Juan Carlos Morillo, aprovechó la ocasión para dirigirse a los profesores y hacer pública la entrega de los primeros cheques de la deuda social.

Dijo que en el primer año de gobierno, son 22 millones de soles y en los siguientes 3 años, se comprometió a seguir destinando montos mayores con el fin de cumplir con los sacrificados maestros, quienes entregaron su vida para construir una mejor patria.

Desde ayer lunes 30 de diciembre, se empezó a pagar a mil 700 docentes que es una primera etapa que ha destinado el Gobierno Regional de Ancash.

“Se ha devengado a la fecha más de 15 millones de soles y tenemos proyectado otros 7 millones más, para cumplir con esta exigencia postergado por años, de miles de profesores, ofreció el pago de la deuda social y estamos empezando a hacerlo realidad en una primera etapa, y vamos a seguir trabajando para que podamos destinar otro monto mayor”, expresó Morillo Ulloa.

En ceremonia, la autoridad regional reiteró el saludo y felicitación a los docentes, haciendo entrega del cheque como acto simbólico, a los docentes que acompañaron Ora Yarleque Olga Margarita, Alfonso Homero Trujillo Paredes Lidia Lucila Aguirre Trejo, en representación de todos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial