MUNICIPIO ERRADICÓ BOTADERO QUE SE HABÍA GENERADO EN MERCADO DOS DE MAYO

Noticias Locales

En su lugar sembraron plantas:

• Regidora hizo coordinaciones para que la campaña resulte exitosa.
• Comerciantes estaban preocupados que en verano se pueda generar epidemia.

botadero

Mercado Dos de Mayo ahora cuenta con nuevo rostro gracias sembrado de árboles.

Gracias a las coordinaciones de la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzáles Bravo, el área de Limpieza y áreas verdes, logró erradicar por completo el botadero de basura, que se había formado cerca al mercado Dos de Mayo y no sólo eso, sino que se plantó 100 arbolitos.

Desde tempranas horas de ayer los dirigentes y asociados del mercado recibieron la llegada del personal edil, que hicieron una gran labor, erradicando toda la basura que se había formado, despidiendo malos olores y atrayendo roedores, además regaron el espacio y luego sembraron plantas.

La preocupación de los dirigentes es que en días previos, le habían hecho saber a la concejal que en la temporada de verano, este botadero podría generar epidemias y los principales afectados serían los asociados.

José grados Ferrer, encargado de áreas verdes de la Municipalidad Provincial del Santa, señaló que acudieron a realizar este trabajo, que tomó varias horas, pero se logró, y por fin, se pudo eliminar la basura que se había concentrado a pocos metros del mercado,

“Se ha sembrado arbolitos y se ha cercado con alambrado, eliminando los puntos críticos de basura, se ha traído la cisterna de agua y se ha dejado un espacio para que ingresen a botar la basura y luego el carro recolector lo saque”, señaló la regidora Yaquelin Gonzáles, resaltando que esto forma parte de su labor, pues, además de fiscalizar la gestión, también es coordinar con las áreas competentes, para prestar el servicio a la población y esto es lo que se ha hecho ahora.

Se ha hecho el sembrado, pero esperan que los dirigentes pongan vigilantes para que cuiden el espacio y eviten la llegada de recicladores.

Puntualizó que esta labor, es por disposición del alcalde Roberto Briceño, quien siempre se muestra preocupado por atender la necesidad de los diferentes sectores.

Facebook Oficial

Facebook Oficial