ESPERAN CINCO MIL BAÑISTAS EN EL DORADO PARA RECIBIR AÑO NUEVO

Noticias Locales

Realizan mantenimiento y limpieza:

Jefe de Area

Jefe del Área de Turismo, Rodrigo Barrera López.

En las fiestas de fin de año 2019, la playa “El Dorado” en Nuevo Chimbote, espera recibir a más de 5 mil personas solo en estas fechas.

Así lo informó el jefe del Área de Turismo de Nuevo Chimbote, Rodrigo Barrera López, quien señaló que se viene realizando los trabajos de mantenimiento para poder recibir a los veraneantes.

Indicó que ya se viene disponiendo de recipientes para la basura y baños portátiles con la finalidad que los bañistas no contaminen la arena y el agua de esta playa que viene siendo impulsada por la comuna sureña.

“Solo esperamos en estas fiestas a más de cinco mil personas por día, es una playa limpia donde ya se vienen implementando los tachos de basura y baños portátiles para que la gente vaya segura a disfrutar de estas fiestas y de todo el verano que se viene”, informó.

De la misma forma, Rodrigo Barrera López, señaló que se viene coordinando el lanzamiento del verano “El Dorado” el cual se realizaría en las próximas semanas.

“Hay varias opciones para pasar estos días de fin de año en algunas playa, no sólo está El Dorado, también tenemos Caleta Colorada, las playas de Samanco que también son hermosas, Huarmey, Santa, pero siempre recomendando que las familias que vayan no ensucien estas playas mucho depende de nosotros su cuidado”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial