SOLO CUATRO LOCALES ESTÁN AUTORIZADOS PARA LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ESTA NOCHE

Noticias Locales

En Nuevo Chimbote:

Jefe de defensa Civil

Carlos León Lázaro, jefe de Defensa Civil.

El Área de Defensa Civil de Nuevo Chimbote, sólo ha certificado la seguridad técnica para cuatro locales de diversión que abrirán sus puertas para celebrar la fiesta de fin de año a celebrarse hoy 31 de diciembre.

Así lo informó el jefe de Defensa Civil de Nuevo Chimbote, Carlos León Lázaro, quien precisó que estas supervisiones se dan tras las solicitudes que han hecho los encargados de estos locales de diversión.

Aseguró que hasta el momento se han visitado los establecimientos como El Huerto, La Casona, La Hacienda Altamirano y “Makao”, ubicados en Nuevo Chimbote.

“Ya la semana pasada hemos hecho las visitas a los locales que si han solicitado los permisos, hemos visto que cumplen con las medidas, además son locales conocidos donde periódicamente venimos supervisando debido a los constantes eventos que tienen”, indicó.

Indicó que se han supervisado las conexiones eléctricas, aforo, salidas de emergencia, número de extintores, señalización de emergencia, ubicación de equipos, entre otras, especificaciones.

Asimismo, el funcionario edil, aseguró que ningún otro local de diversión ha solicitado los permisos para la realización de fiestas, por eso pide a la población acudir a establecimientos garantizados por Defensa Civil.

“Solo son cuatro los locales a quienes se le está dando toda las garantías respecto a la seguridad dada por Defensa Civil, hemos tenido conocimiento de otros locales en pueblos jóvenes pero que no han solicitado ningún pedido ni autorización, por eso a los ciudadanos pensando bien antes de acudir a estos establecimientos”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial