ENCARGADO DE MANTENIMIENTO AYER FUE DETENIDO CUANDO ROBABA

Noticias Locales

Un sujeto que trabajada en el área de mantenimiento de un condómino ubicado en la urbanización “El Pacífico” fue sorprendido por la propietaria de uno de los departamentos donde había ingresado a robar aprovechando su cargo.

El hecho se registró la madrugada del miércoles, en el edificio ubicado en la manzana I, lote 6 del mencionado sector, cuando la propietaria de uno de los departamentos identificada como Roció Ávila Huamán de 30 años, se percató que habían ingresado a uno de sus dormitorios a robar sus pertenencias.

Conociendo el hecho los vecinos llamaron rápidamente a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron al lugar para buscar al delincuente que al parecer se había escondido en uno de los ambientes al ser descubierto por la propietaria.

Después de una exhaustiva búsqueda por todo el edificio, los serenos se percataron de la presencia de un sujeto, encontrando a Orlando Salinas Villanueva de 53 años de edad, escondido en un dormitorio ubicado en la azotea.

Grande fue la sorpresa de los propietarios de los departamentos al percatarse que el ladrón que había sustraído en más de una ocasión sus pertenencias era nada menos que el trabajador que se encargada de realizar el mantenimiento de sus viviendas.

Los vecinos quienes tenían sus palos de béisbol para golpear al delincuente aguantaron su ira y no lo apalearon tras reconocerlo.

“Es el encargado de mantenimiento, la dueña le da la confianza y le da todas las llaves de las casas. A él le pagan por su trabajo y cómo es posible que haga esto, cuando lo conocíamos”, expresó un morador.

Junto a la denunciante, Orlando Salinas, fue llevado a la comisaría Buenos Aires protegido por los serenos y policías para que los moradores no lo ajusticien con sus palos de béisbol.

Los moradores de la zona indicaron que el condominio ha sido blanco de los robacasas en varias oportunidades pero que el ladrón no tuvo que forzar las puertas y siempre se fue sin dejar rastro, por ello exigen investiguen al intervenido.

Facebook Oficial

Facebook Oficial